eSec

Gestor de información confidencial con jerarquías y AES

Guarda tus datos más personales e intransferibles en tu PDA sin poner en juego su privacidad con eSec, un gestor de información confidencial de fácil manejo, muy bien organizado y 100% seguro. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Guarda tus datos más personales e intransferibles en tu PDA sin poner en juego su privacidad con eSec, un gestor de información confidencial de fácil manejo, muy bien organizado y 100% seguro.

eSec emplea un mecanismo jerárquico para organizar y clasificar toda la información. Mediante un árbol y un único menú contextual, podrás crear y agrupar registros, identificarlos mediante iconos gráficos e incluso utilizar plantillas predefinidas.

En cuanto a la seguridad, eSec utiliza una contraseña de acceso y el algoritmo de cifrado AES de 256 bits. Dos mecanismos que aseguran la privacidad y confidencialidad de toda la información registrada en el programa.

En definitiva, eSec es una excelente solución para guardar números de tarjetas de crédito, cuentas bancarias o contraseñas con seguridad total.

— Opinión usuarios — sobre eSec

  • roqueeb

    por roqueeb

    "no se puede instalar"

    no pude instalarlo, trae un setup xml, al ejecutarlo manda un error de proteccion, le conteste que si lo instala pero no... Más.

    analizado el 10 de enero de 2009